martes, 25 de octubre de 2005

Presentación de mi Blog!!!


Hola amigos....sea bienvenidos a esta nueva experiencia que vivo en el cyber espacio y que es crear mi propio en el cyber espacio.Bueno,mi nombre es Marcelo,tengo 20 años y estudio en la UNAP de Iquique la carrera de traductor ingles-español,y me gustaria a través de este blog tener la posibilidad de expresar mis opiniones,expresiones y sentimientos con gente de todas partes del mundo!!!Espero que podamos ser una buena alianza tanto uds como yo aqui en el cyber espacio...Eso quería decirles a uds. amigos,asi que los dejo y antes les doy un pequeño regalo;esta fue la primera foto que subí al cyber espacio y la pueden encontrar a través de mi otra pagina web que es mi fotolog y es... http://www.fotolog.net/titohetfield10ADIOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE....jejeje!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que tal
algo nos une....el nombre..jeje
yo tambien me llamo marcelo galvez..vivo en santiago pero soy oriundo de la VI REGION, PICHILEMU,es raro conocer a gente que se llame igual que tu..no crees?.tengo un blog tambien, cuando me acuerde el nombre te la envio pa que em conozcas.
mi e mail es gmarchelo@gmail.com