jueves, 9 de noviembre de 2006

IGNACIA....la mujer que amo en todo el mundo!!!!!


Hace tiempo sin postear en el blog.....pero aqui todo motivado!!!!......Vengo de un retiro espectacular con mis amigos de Betania y a través de la tecnología poder conocer a la mujer más especial del mundo entero.Ella se llama Ignacia (foto superior),trabaja como asistente de vuelo en LAN y nos conocimos valga la redundancia en un chat gay.......La media volá!!!!!
Ella es de Arica pero nacida en Stgo.....y nos encontramos en ese ánforo de conversación hablando como si nada,pero ella llevaba un gran problema.....sospechaba que su marido era homosexual (ojo...ella casada). Luego de unos dias hablando bien y de como estaba el uno y el otro finalmente ella botó a este innombrable ya sabiendo que se preocupaba más de un maricón que de ella.....finalmente lo botó y ahora está mejor conmigo!!!!!!!!!!

De hecho es tan especial.....que me ha mandado sus fotitos y espera con muchas ansias el poder conocernos a fin de mes.En fin.......la mujer que ha iluminado mi corazoncito que andaba solitario!!!!!

IGNA.....TE KIERO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena historia loco... bueno no me conoses... yo tampoco.. te posteo porque esta muy buena tu historia...

te digo algo??

eso te aseguro que va a resultar...

yo vivo algo asi...

incluso aun sigo con ella...

bueno saludos... y buena suerte...

hap es muy linda...